SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 Listado de Armas de Resident Evil Remake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : Racoon City

MensajeTema: Listado de Armas de Resident Evil Remake.   Lun Mar 29, 2010 8:03 pm


Algo imprescindible para acabar la aventura es hacer un correcto uso del armamento. A continuación muestro todo el arsenal que puedes encontrar.
En lo que sigue se describen todas y cada una de las armas...

Cuchillo de Jill.


Cuchillo de supervivencia ligero y de tamaño mediano. Jill lo utiliza para protegerse en combates cuerpo a cuerpo.
Lo llevas en el inventario desde el comienzo del juego, también lo puedes conseguir tras derrotar a Black Tiger. Es poco útil como arma.

Cuchillo de Chris.


La hoja es de una aleación de carbono reforzado y tiene filo dentado. Chris lo tiene desde que ingresó en las fuerzas aéreas.
Lo llevas en el inventario desde el comienzo del juego, también lo puedes conseguir tras derrotar a Black Tiger. Es poco útil como arma.

Pistola Beretta M92FS.


Arma automática del arsenal de S.T.A.R.S. cuyo cargador admite hasta un máximo de 15 balas de 9mm. Úsala contra enemigos fáciles como zombies a corta distancia. Jill la tiene desde el principio y Chris la encuentra en la Entrada de la Mansión F1, cuando vuelve tras toparse con el primer zombie.

Escopeta Remington M870.


Escopeta cuyo cargador admite hasta 7 cartuchos de calibre 12. Es útil contra enemigos de dificultad media/alta como cerberus o hunters. Tanto Jill como Chris la encuentran en la Sala de Estar de la Mansión F1. Chris necesita encontrar antes la escopeta rota para emplazarla en su lugar.

Lanzagranadas.


Potente arma que se puede cargar con tres típos distintos de granadas: explosivas, ígneas y de ácido. Las explosivas son buenas contra zombies, las ígneas contra la Planta 42 y las de ácido contra Hunters. Jill lo encuentra en la Terraza de la Mansión F2 cerca del cuerpo de Forest.

Lanzallamas.


Arma capaz de lanzar llamas durante aproximadamente 10 segundos teniendo el depósito a tope. Es especialmente útil contra Black Tiger. La encuentra Chris en las cuevas subterráneas del Jardín B1 como resultado de un puzzle.

Colt Phyton .357 Magnum.


Poderoso revolver cuyo tambor admite hasta un máximo de 6 balas .357 magnum. Es especialmente útil contra hunters y jefes, siendo recomendable guardarla hasta el Tyrant. Ambos la encuentran en el Jardín, camino a la casa de Lisa, tras terminar el puzzle de las tumbas.

Lanzacohetes M66.


Es el arma más poderosa del juego. Lo lanza Brad desde el helicóptero al final del juego cuando Jill o Chris se enfrentan al Tyrant y quedan 30 segundos para la explosión o le han inflingido mucho daño. Tiene capacidad para cuatro cohetes.

Pistola de Autodefensa.


Pistola de autodefensa dillinger con capacidad para dos balas magnum de 22 mm de calibre. Sólo tiene disponible una bala y no puede recargarse con más, por lo que su gran potencia de fuego sirve de bien poco. La encuentran Jill y Chris en la Habitación 001 de la Residencia.

Escopeta de Richard.


Es del arsenal de S.T.A.R.S. y la favorita de Richard. Cada recarga cuenta con 10 cartuchos de calibre 12. Es equivalente a la escopeta normal, aunque más rápida. Jill la encuentra cuando Richard es engullido por Yawn y Chris cuando Richard es engullido por Neptune.

Magnum de Barry.


Un revolver magnum de calibre 44 con capacidad para 6 balas. Es de las armas más poderosas del juego, pero no puede recargarse, por lo que hay que usarla con moderación. La consigue Jill si no se la devuelve a Barry cuando te enfrentas a Lisa en la tumba de Jessica.

Armas de Defensa.

Puñal.


Son dagas que puedes clavar en la cabeza de una criatura cuando te agarre, permitiéndo soltarte y escapar. En el caso de un zombie, si le vuelas la cabeza tras habérsela atravesado con una, luego puedes recuperarla. Aparecen en varias estancias y la pueden llevar tanto Jill como Chris.

Pistola de descargas.


Un pequeño dispositivo que aplica varias descarga de miles de voltios a una criatura cuando te agarra, permitiéndo soltarte de ella inflingiendole bastante daño a la vez. Aparece en varias estancias y sólo la puede llevar Jill.

Granada Destelleante.


Se usa para escapar del abrazo de un enemigo, colocándoselo en la boca cuando te ves en apuros. Al poco rato explotará decapitándolo, aunque puedes acelerar el proceso disparando a distancia. La encuentras en varias estancias y sólo puede llevarla Chris.

Armas Especiales.

Samurai Edge.


Pistola mejorada, con munición infinita y capacidad para efectuar tres disparos seguidos. Para conseguirla termina el modo "Otra Vez" en Normal o Difícil con menos de 5 horas de juego. Si no habías desbloqueado antes el Arma Antitanque empezarás con ella en tu inventario, en caso contrario la tendrás en el baul.

Arma Antitanque.


Es idéntica en funcionamiento al lanzacohetes, salvo por el hecho de tener munición infinita. La consigues si terminas el modo "Otra Vez" en Normal o Difícil con menos de 3 horas de juego. Aparecerá en el inventario para la siguiente partida

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
Listado de Armas de Resident Evil Remake.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -09/08/14
» Tips y consejos de mi mapa Resident Evil Remake Jilll
» Serpiente Yawn Resident Evil Remake
» RESIDENT EVIL GENESIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Resident Evil :: Resident Evil Remake.-
Cambiar a: