SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 Historia Resident Evil Remake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: Historia Resident Evil Remake.   Vie Oct 30, 2009 11:31 pm



NOTA: Me he tomado la libertad de adaptar la historia para que tengan sentido los dos argumentos paralelos protagonizados por Chris y Jill.



PRÓLOGO


El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arklay. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

En este punto es donde empieza nuestra historia...



EL COMIENZO


Brad: Chris, ¿no lo has encontrado aun?
Chris: No, aun no Brad
Jill: ¡Mira, Chris!

Una nube de humo procedente de una sector del bosque les avisa del lugar donde se estrelló el helicóptero del equipo Bravo. Pero cuando llegan se dan cuenta que la zona está desierta. Sólo encuentran el cadáver del piloto. Aun así no pierden la esperanza y siguen buscando por los alrededores. Sin embargo no van a tener mucho tiempo para pensar ya que una jauría de extraños perros les atacan. El más joven del grupo, Joseph, cae el primero y es prácticamente destrozado por ellos. Los miembros restantes del grupo escapan como pueden y se refugian en una mansión que hay cerca mientras contemplan atónitos cómo el helicóptero que les había traído huye sin ellos en el espesor de la noche...



UN LUGAR PELIGROSO


Los supervivientes son Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y su capitán Albert Wesker. Se creen a salvo, pero poco a poco van a descubrir que han escapado de las garras del lobo para acabar justamente en su boca. La mansión (y sus alrededores) está plagada de terroríficas criaturas y protegida con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad.

Encuentran a dos miembros muertos del equipo Bravo, Kenneth J. Sullivan el explorador, devorado por un zombie, y Forest Speyer el francotirador, picoteado por cuervos. El experto en comunicaciones Richard Aiken está vivo, pero por poco tiempo, ya que ha sido envenenado por una gran serpiente. Afortunadamente Chris encuentra en perfecto estado a Rebecca Chambers, la joven científica del equipo. No sabe qué es lo que pasa, pero tiene claro que su objetivo es escapar de ese infierno.

Todo es muy extraño, la mansión es más de lo que aparenta. Parece ser la entrada a un complejo mayor, y la palabra Umbrella, nombre de una famosa compañía farmacéutica que actúa en Raccoon City, se encuentra reflejada en demasiados sitios. Por otro lado, Wesker ha desaparecido y Barry se comporta de forma poco habitual en él, como si escondiera un secreto...

Además, hay una criatura con aspecto femenino que se mueve por los túneles quejándose y atacando a quien se le acerca, y parece ser inmune a cualquier tipo de ataque. Los informes distribuidos por la mansión indican que se trata de la hija del constructor, que murió hace años por las trampas que él mismo había creado para proteger la mansión. Alguien o algo le ha provocado ese estado, pero... ¿cómo? y lo que es más importante... ¿por qué?

La confusión les invade mientras tratan de escapar, cosa que se acrecienta cuando entra en escena Enrico Marini, el capitán del equipo Bravo. Está herido y desconfía de Jill y Chris, aludiendo que hay un traidor en STARS y que todo lo que les ha sucedido no ha sido por pura casualidad. Sin embargo no puede hablar más, ya que alguien desde las sombras le dispara provocándole la muerte instantánea.



SE ACLARA EL MISTERIO


Prosiguen su camino hasta llegar a un gran laboratorio. Allí aparece Wesker, que gracias a la ayuda de Barry, al cual ha sobornado amenazando a su familia, los inmoviliza y aclara qué es lo que ocurre realmente.

La mansión es una tapadera para esconder un laboratorio que pertenece a Umbrella, compañía que en realidad se dedica a experimentar con materiales para la guerra química. El producto de estos experimentos es el Virus Tyrant, también conocido como T-Virus, que entre otras cosas ha dado origen a los zombies y demás criaturas que deambulan por la casa.
Wesker era un empleado de Umbrella, pero se trasladó a STARS para controlar que la policía no interviniera e incluso apoyara, dichas investigaciones. Sin embargo, los asesinatos por criaturas escapadas de la mansión no podían permanecer más tiempo ocultas y STARS no tuvo más remedio que intervenir.
Entonces desde Umbrella le ordenaron que, como líder del cuerpo, aprovechara la ocasión y enviara a sus hombres a la mansión como conejillos de indias para así probar la eficacia de las armas bio-orgánicas que se habían creado. De este modo, primero mandó al equipo Bravo, manipulando previamente su helicóptero para que se estrellara, lo cual le permitiría mandar seguidamente al equipo Alpha en misión de rescate. Con esto se aseguraría su presencia en la mansión, ya que en realidad no pensaba cumplir todas las órdenes de la compañía, no sin sacar un beneficio mayor…

Wesker quiere apoderarse de la creación suprema originada en ese laboratorio, el Tyrant T-002. Una forma de vida adaptada para el combate que podría ser de mucha utilidad para otra compañía rival de Umbrella. Sin embargo, cuando Wesker les enseña al monstruo, éste se escapa y lo hiere de muerte, lo cual permite que Chris, Jill, Barry y Rebecca escapen tras enfrentarse a ella.



DESENLACE


Las cosas no han mejorado mucho. Aunque Brad ha recapacitado y se aproxima en el helicóptero para rescatarlos, se ha activado un mecanismo de autodestrucción accionado por Wesker poco antes de morir.
En poco tiempo logran llegar al helipuerto situado sobre el laboratorio, pero el Tyrant aun sigue vivo y aparece en el último momento con no muy buenas intenciones. Los disparos no le hacen nada y el tiempo corre...
Por suerte, Brad consigue arrojarles desde el aparato un lanzacohetes con el cual lo revientan en mil pedazos.

Brad aterriza y todos suben rápidamente al helicóptero, el tiempo apremia. Mientras éste se aleja, ven extenuados por las ventanillas cómo la mansión explota llevándose con ella el mal residente…

Por fin todo ha terminado... ¿o no?...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
Historia Resident Evil Remake.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -09/08/14
» Tips y consejos de mi mapa Resident Evil Remake Jilll
» Serpiente Yawn Resident Evil Remake
» miembros con el resident evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Resident Evil :: Resident Evil Remake.-
Cambiar a: