SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 Guilty Gear Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : Racoon City

MensajeTema: Guilty Gear Historia.   Jue Nov 05, 2009 8:08 pm


En el año 2010 la humanidad en su largo deseo de encontrar una fuente de energía que fuese ilimitada, descubrió un poder al que dominó "Magia", la tecnología y la ciencia tal y como la conocemos fue prohibida en todo el mundo para poner como único uso de energía la "magia", aunque esta también fue restringida y moderada para evitar la contaminación y destrucción del planeta, sin embargo la raza humana siendo bélica, comenzó a pensar en armas usando ésta tecnología.

Seis años más tarde propusieron el "proyecto Gear" un experimento que utilizaría una nueva técnica que combinaría el ADN humano y animal a fin de crear nuevos seres. Sin embargo, después del fracaso del 1º experimento que implicó el escape del primer prototipo del "proyecto Gear", Frederick, como se juzgaba era demasiado peligroso, así que decidieron cancelar el proyecto.

57 años más tarde, la cabeza original del proyecto, lo comenzó otra vez, esta vez queriendo utilizar la técnica para crear "Bio-armas", Gears creados para luchar y programados para matar. Pero solo cuando sus dueños les ordenaran tal comportamiento. Estos súper-soldados serían mucho mejores que sus homólogos humanos, siendo más fuertes, más rápidos y completamente hechos para esta tarea. El resultado del primer experimento en este nuevo proyecto era el Gear 01 Justice, una creación completamente biológica y supuestamente dócil y obediente. Con el éxito de este proyecto, los Gears fueron fabricados en serie y embarcados por todo el mundo. Pero en los próximos años, el país que produjo los Gears, pronto ganó una ventaja política sobre el resto de los países del mundo, como era capaz de monopolizar la producción y distribución de Gears. Este no sostuvo buenas relaciones con los demás países y parecía inevitable que una guerra estallara pronto. Justo en el peor momento posible el Gear 01 Justice se anuncio con libre albedrío que era consciente y que tiene voluntad propia, y que no tenia que obedecer ordenes de humanos. Justice al creerse superior a la humanidad se liberó de la esclavitud.

Justice fácilmente tomo el control de todos los Gears del mundo, poniéndolos de su lado y iniciando así una guerra contra la humanidad que sería conocida como las Crusades (cruzadas).

Las Naciones Unidas pronto reunieron la población del mundo en respuesta a las Crusades (cruzadas) y formaron una organización que estaría de pie como la última defensa de la humanidad contra Justice y los ejércitos de Gears. The Sacred Order of Holy Knights (la Orden de los Caballeros Sagrados). En el 2099 Kliff, siendo un niño, fue salvado de un ataque Gear por Frederick. Los Caballeros lucharon heroicamente durante 100 años cuando la guerra rabio hasta llegar a destruir el país de Japón. En el año 2172 Sol Badguy es reclutado por Kliff, sin embargo éste se va llevándose consigo la espada Fueken. Por fin en el año 2175 bajo el mando del joven Ky Kyske, los caballeros sagrados eran capaces de derrotar las fuerzas de los Gears y terminando así con las Crusades (cruzadas). Usando el poder de su espada mágica del relámpago Furaiken (una de un par de armas creadas al principio del siglo XX para combatir la amenaza Gear), Ky encarceló a Justice en una prisión dimensional. Sin el líder y nada que obedecer el resto de los Gear pervertidos por Justice fueron destruidos uno por uno. Los Gears ahora fueron tomados como una responsabilidad de la humanidad...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
Guilty Gear Historia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] GUILTY GEAR Xrd -Sign-
» Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los 20 mejores videojuegos de la historia, según Famitsu
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» Konami estrena una web para conocer la historia de Metal Gear Solid
» Kojima : "Raiden de Metal Gear Solid 2 no debió haber existido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Guilty Gear. :: Guilty Gear.-
Cambiar a: