SilentEvilX
Orden de los cabelleros sagrados. Popup10
SilentEvilX
Orden de los cabelleros sagrados. Popup10
SilentEvilX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SilentEvilX


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 43 miembros registrados
El último usuario registrado es Cripervabet

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

 

 Orden de los cabelleros sagrados.

Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
pedro89x


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Racoon City

Orden de los cabelleros sagrados. Empty
MensajeTema: Orden de los cabelleros sagrados.   Orden de los cabelleros sagrados. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:45 pm

Con el movimiento de Justice y la rebelión de todos lo Gears en el año 2074, como en tiempos pasados la humanidad fue llamada a la guerra. Los soldados de todas las condiciones sociales vinieron de todo el mundo, armados para la guerra contra la amenaza de los Gears. Las Naciones Unidas reunieron a estos guerreros valerosos como el Seikishidan, o la Orden de Caballeros Sagrados. Esta fuerza se hizo la última defensa de la humanidad contra Justice y sus ejércitos de Gears. La batalla entre la humanidad y los Gears se llamo Seisen (Cruzadas o Crusades). La guerra empezó en el continente de Europa y Asia y siguió rabiando allí por los siguientes 100 años.

El primer líder activo del Seikishidan era Kliff Undersn, un esgrimidor brutal que logró matar muchos Gears durante la guerra, él era capaz de conducir la organización a numerosas victorias sobre los Gears. Sin embargo, él no tuvo éxito en llevar las tropas un poco más cerca del cerebro detrás de los ejércitos de Gears, Justice. La batalla tomó sus victimas sobre las fuerzas humanas tanto como esta hizo sobre los Gears, incluso la destrucción entera del país de Japón. La guerra siguió sin cualquier signo de la finalización.

Aunque los Gears fueran despiadados con sus ataques los Seikishidan lo eran con las armas secretas, las mas poderosa eran las Outrage (ultraje) un juego de armas que tienen propiedades anti-Gear, que las Naciones unidas habían trabajado con un prototipo abandonado de un científico ausente desde hacia mucho, llamado Frederick. Las Naciones Unidas concedieron al Seikishidan el uso de estas armas en 2099, cuando se hizo aparente que las Cruzadas iban a seguir para mucho más tiempo del que alguien se podría imaginar. El mismísimo Kliff usó la espada mágica de truenos Furaiken en la batalla contra los Gears. Las armas santas con sus capacidades mágicas dieron a la humanidad una posibilidad de enfrentamiento contra los ejércitos de Gears.

Un anuncio repentino dio a conocer Kliff Undersn al Seikishidan, Kliff se retiraba y eligió a un sucesor que ocuparía su puesto, un joven prodigio de 16 años en el esgrima y el campo de batalla, Ky Kyske, todos aceptaron a este como su nuevo líder por sus capacidades, y como nuevo honor al estar en esa posición se le otorgó la espada santa de los truenos el Furaiken, aunque los ataques de los Gears fueran cada vez más fuertes el nuevo líder tomo a sus tropas y salio a acabar de una vez con las cruzadas y la guerra, para siempre.

Sin embargo el Seikishidan como todo grupo o organización tenia que tener su oveja negra, Sol Badguy, que fue reclutado por Kliff justo antes de su retiro. El líder recién designado fue montando a caballo a donde estaba Sol Badguy por su actitud, a Sol no le gustó el joven Ky desde el momento en que lo vio y el uno al otro empezaron a odiarse. Aunque la habilidad increíble del Sol y el esgrima fueran una gran ayuda al Seikishidan en las Cruzadas, él y Ky siguieron dando polémica por sus distintos caracteres y su habilidad en armas, ellos siguieron creciendo como rivales hasta el punto en que Sol decidió que estaba cansado de Seikishidan y en la primera oportunidad que tuvo desapareció, pero no sin llevarse un pequeño recuerdo de clase, una de las armas Outrage, la espada Fuenken, que era lo contrario a la Furaiken de Ky. Bullendo con la rabia en la pérdida de una de las armas Outrage y la traición de Sol, Ky juró de encontrar y derrotar a su rival, pero había tareas más importantes a mano.

Las Cruzadas se construían a un punto culminante. Tres años más tarde, en 2175, el Seikishidan finalmente afrontó a Justice. Ky era el guerrero elegido para la batalla, y aunque el joven esgrimidor no pudiera derrotar a Justice, él era capaz de usar el poder de anti-Gear de la Furaiken para sellar a Justice en una barrera impenetrable, cerrando a Justice en una fortaleza ínter dimensional para lo que esperaron ser la eternidad. Con su líder impotente, los Gears restantes devueltos a su estado inactivo, fueron fácilmente acorraladas y destruidas. El Seikishidan había realizado su misión de proteger la humanidad, y fue disuelto en aquel mismo año, en el que el mundo comenzó a reconstruirse después de 100 años de la guerra mágica.


Cinco años pacíficos más tarde. En 2180, un rumor inquietante se circula en el mundo entero, contando el renacimiento próximo de Justice en las manos de un insurrecto desconocido. Aunque no haya ningunos Gears conocidos que queden sobre la Tierra, las noticias preocupan a muchos, sobre todo aquellos que temen unas segundas Cruzadas por la vuelta de Justice. Incluso más sorprendente es un anuncio, por lo visto de las Naciones Unidas, un torneo que ellos sostienen a fin de seleccionar a miembros para un segundo Seikishidan, así como ofrecimiento al ganador cualquier deseo concedido. Las noticias de este torneo alcanzan al antiguo líder del primer Seikishidan, Ky Kyske, y él inmediatamente encuentra en esto un acto sospechoso. Tomando la Furaiken y su viejo uniforme, él y otros antiguos miembros del Seikishidan trataran de averiguar el sentido VERDADERO detrás del torneo, y el nuevo Seikishidan...
Volver arriba Ir abajo
https://silentevilx.forosactivos.net
 
Orden de los cabelleros sagrados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Guilty Gear. :: Guilty Gear.-
Cambiar a: