SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 Listado de Criaturas de Resident Evil 0.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: Listado de Criaturas de Resident Evil 0.   Mar Nov 10, 2009 3:00 pm


En esta sección se muestra una lista completa y detallada con las criaturas que aparecen en el juego más o menos por orden de aparición.
Para cada uno se indica la descripción, su comportamiento, dónde se encuentra y cómo acabar fácilmente con él.

Zombies.

Descripción
Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontramos desde pasajeros del tren hasta científicos, pasando incluso por comandos de Umbrella.
Comportamiento
Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se avanlanzan sobre ti para morderte. Suelen atacar al cuello los que están de pie y a las piernas los que están en el suelo.
Localización
Aparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.
Modo de actuar
En este juego es más complicado esquivarlos, puesto que en la mayoría de los casos aparecerán bloqueando caminos estrechos. Ante esto lo mejor es usar la pistola desde una distancia prudente. La escopeta también es de mucha utilidad, ya sea volándoles la cabeza o abatiendo a varios de un sólo disparo.

Cerberus.

Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras hasta te tiran al suelo.
Localización
Sólo aparecen en dos ocasiones. En La primera son los que vienen trás Edward Dewey, entrando al tren por las ventanas cuando éste muere. En la segunda se trata de dos perros que estaban enjaulados en el vagón trasero y que al transformarse por los efectos del T-Virus han escapado.
Modo de actuar
Intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti y luego remátalos en el suelo. El arma ideal para este cometido es la escopeta, pero debido al momento en el que los encuentras, no tendrás más remedio que hacer buen uso de la pistola.

Sanguijuelas (Leeches).

Descripción
Son el resultado de administrarle T-Virus a sanguijuelas comunes. Debido a ello doblan su tamaño original y presentan un apetito insaciable consumiendo a gran velocidad cualquier tipo de presa. Actúan en grupo y una vez que han comido carne humana permanecen juntas en huevos para resurgir posteriormente en un nuevo estado de evolución, el cual precederá a la formación de los leech zombies.
Comportamiento
En el juego, el primer estado de las sanguijuelas sólo lo veremos en secuencias cinemáticas, enfrentándonos únicamente a las que aparecen como larvas, recien salidas del huevo. Estas son prácticamente inofensivas, se arrastran por el suelo y de vez en cuando se enganchan al cuerpo haciéndote un daño mínimo.
Localización
La primera vez las ves como cúmulo de huevos en la segunda planta del tren. Estos huevos eclosionarán al rato. Luego aparecen en diversos escenarios como el Laboratorio o la Planta de Residuos
Modo de actuar
Pasa rápidamente sobre ellas pisándolas y sin quedarte mucho tiempo parado. Puedes usar la pistola para quitarle las que se le suban a tu compañero. Nuca dejes a un compañero sólo en una habitación con estas larvas, pueden formar el leech zombie y estaría innecesariamente en peligro.

Leech Zombie.

Descripción
Es el último estado evolutivo de las sanguijuelas, en el que se agrupan y forman una criatura que es idéntica a James Marcus (tal como era antes de morir).
Comportamiento
Una vez que han advertido tu presencia se mueve lentamente para atacarte. Te puede golpear a distancia alargando su brazo y cuando se encuentra cerca te muerde inflingiendo un daño considerable. A medida que le atacas va cambiando de forma hasta sólo quedar unos pies que se hinchan progresivamente para explotar.
Localización
Lo encuentras en diversos escenarios del juego. Sabrás que está ahi porque la música cambia de pronto.
Modo de actuar
Estas criaturas son muy vulnerables al fuego. Lo ideal es usar cócteles molotov, lanzándolos a distancia y con cuidado de que no te ataque mientras los preparas. También puedes usar granadas incendiarias.
Si optas por disparar otro tipo de arma deberás tener especial cuidado cuando sólo queden sus pies y empiecen a hincharse. Ante esto lo mejor es ponerte a cubierto o salir de la sala, puesto que la explosión quita mucha vida.

Escorpion(Sasori).

Descripción
Es un escorpión que se debe haber contagiado de forma accidental por el escape del T-Virus. Como consecuencia ha aumentado de tamaño y presenta una fuerza sobrenatural. Dispone de una coraza muy resistente, mide 3 metros de longitud sin extender la cola, 1 metro de ancho sin incluir las pinzas y 2 metros de alto.
Comportamiento
Se acerca y te golpea con sus pinzas y cola.
Localización
Lo encuentras en la segunda planta del tren, apareciendo desde el techo en el comedor.
Modo de actuar
Usa el rifle de cacería, disparándole a la cabeza cuando no se cubra con las pinzas y procurando recargar desde el menú para no quedar desprotegido.



Plague Crawler (Insecto BOW).

Descripción
Son criaturas creadas mediante la repetida manipulación del ADN de varios insectos con el T-Virus. Fueron descartardas y se abandonó su desarrollo como arma biológica cuando al evaluar su comportamiento se apreció que no disponían de suficiente inteligencia para acatar órdenes.
Comportamiento
Como tienen la visión muy limitada necesitan aproximarse mucho a ti, momento en el que te atacan con las garras. En determinadas ocasiones te hacen perder el equilibrio y al caer se echan sobre tí para morderte.
Localización
Aparecen en diversas localizaciones, siendo su primera aparición en la zona del reloj situada en el tercer piso del Centro de Formación. Cuando Rebecca sube con el elevador desde la biblioteca. Por lo general las encontrarás en zonas oscuras.
Modo de actuar
No dejes que se acerquen demasiado. Usa la escopeta para derribar más de una a la vez. El lanzagranadas también es útil.

Cuervos.

Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Localización
Aparecen únicamente en dos zonas del Centro de Formación. En el jardín con la fuente del tercer piso y en la entrada, subiendo las escaleras y tomando la primera habitación a la izquierda.
Modo de actuar
A diferencia de otros juegos estos cuervos te atacarán aunque pases por su lado sin hacer ruido. En el jardín lo mejor es salir corriendo y esquivarlos. En la habitación se recomienda dispararles con la pistola hasta que no quede ninguno, así podrás investigar tranquilamente.

Ciempiés (Mukade).

Descripción
Es un ciempiés que ha sido infectado por el T-Virus y su tamaño se ha visto incrementado hasta la asombrosa cifra de 10 metros.
Comportamiento
Se mueve de un lado a otro de la sala con su presa agarrada. No ataca, aunque su roce provoca daño.
Localización
En la gran sala que hay antes del observatorio en el tercer piso del Centro de Formación. Aparece por la pared de la piscina justo cuando Rebecca coge la Llave de Fuego.
Modo de actuar
Hay que dispararle con lo más fuerte que tengas en ese momento (la escopata o el lanzagranadas) y siempre evitando todo contacto con él. Si te quedas sin munición usa la pistola como apoyo. Procura ser rápido, ya que si te demoras demasiado Rebecca morirá.



Arañas.

Descripción
Arañas contagiadas por el T-Virus y manipuladas genéticamente que han crecido en tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzando una sustancia venenosa o mordiéndo.
Localización
En los corredores que hay al entrar en los niveles 1 y 3 del Sótano en el Centro de Formación.
Modo de actuar
Puedes optar por esquivarlas, pero se recomienda eliminarlas con la escopeta o el lanzagranadas, ya que te envenenan con mucha facilidad y por ahi escasean las hierbas azules.

Eliminators.

Descripción
Simios que sirvieron como sujetos de prueba para el proyecto B.O.W. con el T-Virus. Por su anormal desarrollo muscular, la piel aparece rasgada y sobresalen partes internas.
Comportamiento
Suelen aparecer en grupos de 2 ó 3 y te atacan desde distintos lados siguiendo aparentemente una estrategia instintiva. Se enganchan en la espalda para morderte o atacan de frente para arañarte las piernas.
Localización
Marcus los libera por primera vez en el sótano S1 del Centro de Formación, cuando Rebecca pasa a la sala de torturas. Luego aparecen en distintas localizaciones del juego.
Modo de actuar
Dispárales con la escopeta cuando se acerquen, y procura darle a más de uno a la vez. Esto les causa un daño considerable y además les hace retroceder impidiendo el contraataque. El lanzagranadas también es efectivo para tal cometido.



Hunter.

Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Además tienen la suficiente inteligencia como para comprender y ejecutar órdenes simples.
Comportamiento
Suelen acechar tras los muros para lanzarse contra ti en cuanto te ven. Atacan con las garras o te tiran al suelo para decapitarte.
Localización
Aparecen en varias estancias desde el momento en el que encuentras la llave de agua en la zona de las jaulas del sótano S3 del Centro de Formación.
Modo de actuar
Hay que esperar a que se acerque y dispararle rápidamente con la escopeta o, preferiblemente con granadas de ácido.

Murcielago.

Descripción
Murciélago común que ha aumentado de tamaño tras su exposición al T-Virus. Viene acompañado por otros murciélagos pequeños, pero más fieros de lo normal.
Comportamiento
Vuela por toda la sala y de vez en cuando se echa sobre tí para golpearte con las garras. Algunas veces también te agarra y se eleva alto para después soltarte. Los murciélagos que le acompañan te atacan mientras él revolotea lejos.
Localización
En la capilla al salir del Centro de Formación por el observatorio. Aparece cuando dejas la sala de guardado.
Modo de actuar
Usa la escopeta, a ser posible con Billy, ya que tiene más aguante. No te preocupes de los murciélagos pequeños y concéntrate en el grande. Debes tener muy buena puntería ya que los ángulos de cámara ayudan bien poco. Otra arma eficaz es el lanzagranadas, pero no se aconseja por su corto rango de alcance.



Proto-Tyrant.

Descripción
Surge como resultado de los primeros pasos que dieron Birkin y Wesker en la búsqueda del B.O.W. definitivo. Este prototipo es increiblemente fuerte, mide sobre 2,5 metros de altura y destaca por sus enormes y afiladas garras. Fue descartado por carecer de inteligencia.
Comportamiento
Lo único que hace es perseguirte y atacarte con sus garras
Localización
La primera vez lo encuentras cuando vas a usar el ascensor para llegar a la Planta de Residuos.
La segunda vez lo verás en la Planta de Residuos al bajar por un elevador buscando la placa de control.
Modo de actuar
La primera vez vas sólo con Rebecca. Dispárale con tu recién adquirida magnum y luego, si aun no ha caido, remátalo con la escopeta o granadas de ácido.
La segunda vez es más sencillo ya que estais dos. Usa la magnum y el lanzagranadas o la escopeta. Si es posible, aprovecha la estrechez del escenario para que uno le ataque por delante y otro por detrás.



Lurkers.

Descripción
Ranas que han crecido desmesuradamente gracias a los efectos del T-Virus y al proceso de experimentación con anfibios. Sus ojos se han deteriorado pero pueden localizar a su presa con algún tipo de órgano sensitivo
Comportamiento
Saltan del agua cuando menos te lo esperas y si te arrastran con la lengua hasta su boca se acabó la aventura.
Localización
Aparecen en la Planta de Residuos, en las zonas donde hay agua.
Modo de actuar
Lo más sensato es esquivarlas y salir corriendo, pero si te vieras en la necesidad de disparar hazlo con las granadas de ácido o la magnum. Es fundamental que la derribes en pocos tiros.

Sanguijuela Reina.

Descripción
Las sanguijuelas que habían devuelto la vida a Marcus alcanzan el máximo estado de evolución y transformán a su huesped en un ser aun más poderoso, en la reina de las sanguijuelas.
Comportamiento
En su primera forma te agarra y te golpea, o te aprisiona para masticarte. En su segunda forma te golpea y suelta sobre ti una sustancia ácida.
Localización
La primera vez te enfrentarás con ella en la Planta de Residuos S9. La segunda vez la encontrarás en el helipuerto, tras perseguirte mientras subes por el ascensor.
Modo de actuar
En el primer enfrentamiento debes usar lo más fuerte que tengas, disparando sin parar y a cierta distancia tanto con Rebecca como con Billy.
El segundo enfrentamiento se divide en dos partes. La primera es idéntica al anterior enfrentamiento, deberás descargar lo más poderoso que te quede sobre ella. En la segunda deberás entretenerla con Billy para que no ataque a Rebecca mientras abre las compuertas. En esta última parte no importa con qué le dispares, simplemente procura atraer su atención, alejarla de donde se encuentra Rebecca y esquivarla para que no te mate.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
Listado de Criaturas de Resident Evil 0.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESIDENT EVIL: Clandestine operations
» miembros con el resident evil 5
» humor: japones llorica jugando al resident evil 2, muy bueno xd
» Resident evil ultratumba:habra 5
» RESIDENT EVIL GENESIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Resident Evil :: Resident Evil 0.-
Cambiar a: