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pedro89x
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Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: Listado de Criaturas de Resident Evil.   Mar Nov 10, 2009 3:12 pm


En esta sección se muestra una lista completa y detallada con los monstruos más importantes que aparecen en el juego.
Para cada uno se indica la descripción, su comportamiento, donde se encuentra y cómo acabar fácilmente con él.

Zombies
Descripción
Guardias e investigadores de Umbrella que han sido reanimados por el T-Virus.
Comportamiento
Se mueven hacia ti lentamente y cuando llegan te muerden.
Localización
Están en casi todos lados, son los mónstruos más habituales del juego.
Modo de actuar
Como son muy lentos es fácil esquivarlos para ahorrar munición, pero a veces pueden tapar sitios de difícil salida, por lo que es necesario abrir fuego sobre ellos. En esta situación la mejor arma es la escopeta, puesto que basta con un disparo desde muy cerca para eliminarlos (a menos que sean los zombies desnudos de la última parte del juego). Otro arma muy útil es la magnum, que de un tiro les vuela la cabeza. Y si te enfrentas con la pistola (que será lo más normal) mantente siempre a distancia puesto que se avalanzan muy rápidamente.

Arañas.
Descripción
Arañas producidas por Umbrella de tamaño muy superior al normal.
Comportamiento
Lanzan ácido venenoso y muerden.
Localización
Hay un total de 5 repartidas por el juego y suelen andar sobre todo por zonas lúgubres y ocultas a la luz.
Modo de actuar
Como son muy lentas suelen ser fáciles de esquivar. Si decides atacarlas, la escopeta es un buen medio para destruirlas, pero ten en cuenta que cuando mueran saldrán de su interior decenas de pequeñas arañas que te atacarán. Lo mejor es que salgas de la habitación donde se encuentran y luego entres...habrán desaparecido.

Avispas.
Descripción
Avispas de tamaño superior al normal resultado de los experimentos de Umbrella.
Comportamiento
Al picar inyectan veneno.
Localización
Están en un avispero en la casa de guarda.
Modo de actuar
Lo mejor es escapar de ellas, pero si decides plantarles cara usa la escopeta, ya que de un disparo derribarás a varias.

Cerberus.
Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden.
Localización
Aparecen en diversas zonas, siendo junto a los zombies y posteriormente los hunters, el monstruo más común del juego. Siempre andan en grupo.
Modo de actuar
Si no se dispone de munición y hay posibilidad, lo mejor es escapar, pero si estás dispuesto a plantarle cara, intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti, pues causará más daño. La escopeta es una buena arma contra ellos, siendo capaz de derribar a más de uno a la vez.

Chimera.
Descripción
Grotesca arma biológica creada al combinar los genes de un ser humano con los de una mosca. Aunque en general parece humanoide, ha conservado muchas características de la mosca, como la capacidad para trepar por las paredes o los afilados apéndices.
Comportamiento
Escalan por las tuberías y se descuelgan para arañarte cuando están cerca de ti. En algunas ocasiones saltan atacándote por la espalda para desgarrarte el estómago.
Localización
Están detrás de la puerta del lado opuesto del ascensor del laboratio y también en el laboratorio principal.
Modo de actuar
La mejor forma de acabar con ellos es dispararles para que caigan al suelo y luego moverte sin cesar de un lado a otro mientras sigues disparándoles.

Cuervos.
Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Localización
Están en la habitación de las pinturas y en el balcón donde yace muerto Forest.
Modo de actuar
Es recomendable huir de ellos para no gastar munición, pero si no queda más remedio un disparo de la escopeta puede derribar a varios a la vez. Disparar siempre que se acerquen a ti para atacarte.

MA-121 Hunters.
Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos
Comportamiento
Atacan con sus garras y saltan para decapitarte.
Localización
Aparecen en la parte de la aventura que vuelves a la mansión tras pasar por el patio, y de ahí hasta el final se presentan de forma constante sustituyendo en cierto modo a los zombies.
Modo de actuar
Sobre todo debes mantenerte a distancia, ya que son bestias muy rápidas y a la menor de cambio se abalanzan sobre ti de un salto y te arrancan la cabeza. Si no dispones de la magnum o de cartuchos de acido, que acaban con ellas en un solo impacto, puedes usar la escopeta, que las elimina con 5 disparos, teniendo cuidado de llevarla recargada, pues si te quedas sin munición a mitad de un enfrentamiento ya puedes dar la partida por perdida.

F1-3 Neptune.
Descripción
Tiburones sobre los que han hecho experimentos.
Comportamiento
En cuanto notan movimiento en el agua
se lanzan a atacarte por las piernas.
Localización
En el sótano de la casa del guarda, donde
está el gran tanque de agua.
Modo de actuar
Son muy lentos, por lo que es fácil escapar de ellos.
No es necesario dispararles ya que en cuanto
se vacía la sala de agua quedan indefensos.

Planta 42.
Descripción
Planta que ha sido infectada por el T-Virus de forma diferente al resto, creciendo de forma desorbitada y desarrollando inteligencia.
Comportamiento
Te succiona la sangre, te tira contra la pared o te lanza ácido venenoso.
Localización
En el cuartel de la guardia.
Modo de actuar
Debes haber usado antes el V-Jolt para debilitarla, y luego destruyela corriéndo rápidamente alrededor de ella y disparándole. Ten cuidado de los ácidos que expulsa y mantente alejado de las raices.

Serpiente Gigante.
Descripción
Serpiente que posiblemente se contaminó por el T-Virus, aumentando su tamaño y fiereza
Comportamiento
Tiene un mordisco venenoso.
Localización
La encuentras en dos sitios. La primera vez es en una habitación donde está Richard Aiken, envenenado por su mordisco, y la segunda es en la habitación superior donde hay un piano.
Modo de actuar
La primera vez que aparece lo mejor es esquivarla y escapar, pero la segunda vez tendrás que acabar con ella. Para ello dispara sin parar y muévete cuando te vaya a atacar.

Serpientes.
Descripción
Pequeñas serpientes que atacan a lo que se mueve.
Comportamiento
Son venenosas.
Localización
Están en los árboles del jardín, pasada la piscina y en el techo del patio.
Modo de actuar
Lo mejor es pasarlas corriendo sin pararte a disparar.

Tyrant T-002.
Descripción
Una poderosa y efectiva arma biológica creada por Umbrella con el T-Virus. Tiene una aterradora forma humana y posee una enorme garra en su mano izquierda. Es la causa de de la traición de Wesker, y el producto de su muerte.
Comportamiento
Su único objetivo es eliminar toda forma de vida. Mantente separado de su garra...
Localización
Aparece primero en la gran habitación de los tanques químicos y luego en el helipuerto.
Modo de actuar
La primera vez que aparece es fácil derribarlo. Como va andando solamente hay que permanecer a distancia y dispararle de vez en cuando. La segunda vez que aparece lo mejor es no dispararle y esquivar sus constantes arremetidas hasta que aparezca Brad y te tire el lanzacohetes.

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