SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 The King of Fighters 97.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: The King of Fighters 97.   Mar Dic 15, 2009 8:59 pm



Meses antes del KOF 97


El equipo de asalto de Heidern se encuentra en una misión en la que debían asaltar un poblado hostil. Leona se puso muy nerviosa cuando encontró a un muchacho a punto de morir, y cayó en trance, reviviendo el momento en el que asesinó a su familia mientras Goenitz observaba cuanto sucedía. A causa de este percance la misión se convierte en un fracaso y tienen que salir corriendo de la zona para no ser acribillados.

Chizuru estaba realmente interesada en seguir organizando el torneo porque tenía bien claro que, después de revelarse su procedencia como descendiente del clan Yate, los demás hijos de Orochi tratarían de llegar hasta ella para sonsacarle el lugar en el que ella y su hermana escondieron el sello sagrado con el espíritu de Orochi. El hecho de que los clanes Yagami y Kusanagi tengan presencia también en el torneo haría a los Hakkeshu atacar organizadamente, con lo que debían estar bien preparados para cualquier sorpresa.

Todos los equipos han sido llamados a participar e incluso se han introducido luchadores sueltos que con valentía pretenden hacer frente a los equipos completos. Chizuru inventó esta nueva norma para asegurarse que Iori Yagami apareciese en el campo de lucha, ya que seguramente después de matar a Vice y Mature y traicionar a BiIly Kane y Etji Kisaragi pocos iban a querer formar equipo con él. Aún así, Chizuru le apuntó directamente, sin saber si este finalmente participaría.

Geese Howard vuelve a formar un equipo para conseguir información sobre el poder de Orochi, y sigue la formula del año 95 de introducir en el mismo alguien conocido que estuviese íntimamente relacionado con su poder (en este caso Ryuji Yamazaki, uno de los 8 hijos de Orochi).

Heidern, nuevamente comandante en jefe de la policía del torneo, envía a Leona para que trate de superar con KOF el trauma que le supuso conocer la verdad de su pasado.

Chizuru participa junto a King y Mai Shiranui para tantear de cerca a los luchadores (pretende estudiar las posibilidades de que algunos sean hijos de Orochi antes de que se manifiesten como tales).

Los componentes de una banda de rock entran en el torneo con la intención de hacer frente a un tipo que pertenece a otra banda de más éxito por quienes se han cancelado varios conciertos suyos. Este grupo está formado por Yashiro Nanakase, Chnis y Shermie.

Torneo KOF 97


El torneo avanza con la habitual normalidad, aunque los descendientes de Orochi conocidos (Yamazaki, Leona e Iori) notan el ambiente especialmente cargado de una energía que les resulta familiar.

Chizuru nota la presencia de las energías de los hijos de Orochi hasta entonces desconocidos, con lo que decide reunir de nuevo sus armas del año anterior (Kusanagi y Yagami). Una vez formado el equipo se topan con Leona, que había dejado de lado a sus compañeros de equipo. La chica parecía sumida en un estado de desesperación que Chizuru cataloga rápidamente como la ansiedad del -disturbio de la sangre- reconoce esa actitud como la misma que le sobrevino el año anterior, y aunque su sangre hierve, puede resistirse a una recaida. Sin dañar a Leona, que no tiene la culpa de encontrarse así, logran dejarla inconsciente, y una vez hecho esto la chica recupera su aspecto habitual. Entonces, se presentan ante el equipo tres nuevas personas, a quienes ya se les había visto por el torneo. Se trata de la banda de Yashiro, que afirman ser los hijos de Orochi. Chizuru no les había reconocido, su actuación en el torneo fue desconcertante y nunca dieron muestras de serlo.

Una vez hechas las presentaciones, Yashiro les cuenta que Orochi está a punto de revivir, pero que sólo necesitan un sacrificio más, el de la descendiente de la legendaria Kushinada, hija de los dioses. En el pasado, Orochi renació incluso sin necesidad de su sacrificio, pero debido a ello su poder se encontraba incompleto. Yashiro había raptado a Kushinada, que era en realidad la novia de Kyo, Yuki. Si querían salvarla debían acompañarles hasta el lugar en el que se encontraban los sellos que custodian el espíritu de Orochi.

Una vez allí, los nuevos miembros del Hakkeshu sacan a relucir sus auténticos poderes. Con la rabia de los puños de Kusanagi y la ayuda de sus compañeros, Kyo acaba con ellos y rescata a Yuki.

Entonces, algo inesperado ocurre. La presión de los combates ha ido destruyendo los sellos que encierran a Croan y éste se mete en el cuerpo de uno de los miembros de su clan (el más cruel de ellos, Chris).

A duras penas logran golpearle entre los tres hasta dejarle un tanto debilitado (nuevamente se ha reencarnado incompleto al no cumplirse el sacrificio). Orochi fuerza el cuerpo de Iori para que se descontrole y mate a Kusanagi y Kagura, pero la fuerza de voluntad de Iori es altísima, y en lugar de hacerle caso, salta al cuello de Orochi. Este le advierte del peligro que corre si no le suelta, ya que puede morir, pero Iori no lo deja.

Mientras, algo extraño sucede. Kyo es visitado por una pequeña llama púrpura, que en realidad es el espíritu del antepasado del clan Yamasakani, que le viene a explicar su error del pasado, rogándole al miembro de los kusanagi que enmiende este fallo de una vez por todas. Entonces, la llama se torna roja. Kyo comprende sus palabras.Iori le mira, comprendiendo lo que va a suceder y, aceptando su destino, mantiene cogido a Orochi con sus últimas fuerzas. Kyo avisa a Chítzu que va a dar el golpe que dejará a Croan fuera de combate, para que así ella lo anule una vez que caiga.

Con toda la fuerza de sus puños, Kusanagi asesta el golpe definitivo a Orochi usando como punto de fuerza al propio Iori. Una increíble explosión arrasa la zona. Orochi cae confuso y Kagura lo vuelve a encerrar en un nuevo sello mágico.Chris regresa a su estado normal, aunque casi sin consciencia. Yashiro ha podido ver todo lo ocurrido a duras penas y, habiendo desaparecido sus fuerzas de Orochi, comprende la locura de sus actos. Se acerca cuanto puede a Shermie (también inconsciente) y a Chris y, con un último aliento, les pide perdón por sus actos y les arranca la tráquea, suicidándose después del mismo modo.

Después del KOF 97


Leona que se encontraba sumida en un completo estado de depresión antes del encuentro con Chizuru, tiene ahora la idea de quitarse la vida para así subsanar el error de haber matado a su familia. Haciendo esto además dejará de ser una amenaza para quienes se encuentren cerca suya. Justo en un momento crítico de depresión desliza su mano cortante hasta el cuello.., pero RaIf se da cuenta de lo que está haciendo y le asesta un golpe en la muñeca. Finalmente sólo se corta el lazo que sostiene la coleta. Sus compañeros tratan de animarla, y RaIf le da su pañuelo para que lo use de lazo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
The King of Fighters 97.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» The King of Fighters XIII MUGEN RELEASE
» King of Fighters 10th Anniversary
» Análisis King of Fighters '98
» The king of fighters Underground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: The King Of Fighters :: The King Of Fighters.-
Cambiar a: