SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 The King of Fighters 99.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: The King of Fighters 99.   Mar Dic 15, 2009 9:03 pm



RaIf, Clark y Leona se encontraban en una investigación que les llevó hasta una serie de lugares conectados por túneles. Cada vez que llegan al punto en el que creen que van a encontrar a quienes buscan, éstos se les escapan. Allí conocen a SaIIy, una niña que luego pasará a formar parte de su equipo en KOF bajo el nombre de Whip y que hasta el momento ha trabajado bajo las órdenes de Heidern en un grupo de investigáción distante al de los Ikari. El grupo fue llamado por el comandante para el asunto KOF de este año y resultó que todos los lugares en los que tendrían lugar los encuentros eran precisamente los mismos que se comunicaban con los túneles subterráneos. Algo realmente extraño pero que dejaba en claro que detrás del KOF había algo.

Benimaru Nikaído y Shingo Yabukí reciben invitaciones para KOF engañados por la compañía que este año organiza el torneo de modo clandestino, el NESTS. Por la curiosidad sobre el asunto aceptan formar equipo con dos desconocidos. El primero es K’, una persona a la que le han insertado la capacidad de combate de Kyo Kusanagi; la segunda se hace llamar Maxima, y es un tipo con ciber-implantes a lo largo de todo el cuerpo. La organización les pone a prueba para sacar datos de los combates que realicen.


Torneo KOF 99

El equipo de K’vence a cuatro grupos y pasan a un escenario en el que les espera KrizaIid, la persona que ha organizado el torneo. Se preparan para enfrentarse a él. Heidern hace una llamada desde el cuartel general a su equipo en el KOF, pero éstos no pueden contestarle, ya que se encuentran dentro del complejo subterráneo unido por túneles, en el sótano 70599. Unos monitores revelan el paradero de cientos de clones de Kyo Kusanagi distribuidos por todo el mundo a la espera de una señal para dar un golpe de estado internacional. Heidem avisa a todas los cuerpos especiales de asalto conocidos para detener esta élite de guerreros, y puesto que los clones no reciben ordenes de actuar son apresados sin ninguna dificultad. K’ vence a KrizaIid y éste se autoimplanta toda la información obtenida de los combates de KOF. Esto hace que su fuerza aumente y su técnica sea mortal. Aun así, el grupo de K’ le derrota.

Krizalid permanece arrodillado tras caer, y se oye la voz de alguien que parece estar por encima de él en la organización. Dan por terminado su trabajo como un experimento positivo, ya que usaron a Krizalid para sacar todos los datos posibles, para ver si era capaz de enfrentarse a su doble K’, y además para comprobar la resistencia de un cuerpo a añadirse todo tipo de datos de combate. Finalmente le reducen destruyendo la habitación en la que se encuentra (el techo se le cae encima).

El equipo Ikari sale del lugar al notar que las explosiones están destrozando la zona. Todos salvo Whip, que se ha acercado hasta el lugar de la lucha final con Krizalid para hablar con él. Aún está vivo. Krizalid piensa que Whip es su hermana y ella le desmiente esa información, ya que no tienen recuerdos de sus padres. Al parecer ambos tienen un pasado implantado en el que son hermanos, pero es algo artificial. K’ resulta ser la persona escogida como base para crear a KrizaIid, pese a que éste estaba seguro de que era un clon suyo. Whip pide perdón a Krlzalid por haberle abandonado y es entonces cuando el tipo comprende todo lo que ha sucedido y muere inevitablemente.

Whip regresa con el resto del equipo e informa a Heidern que el objetivo ha fallecido y que justo antes de morir han hecho las paces. Entonces, el comandante manda a sus tropas a inspeccionar la zona. El cuerpo de KrlzaIid es sacado del lugar por ellos y el NESTS clasifica el torneo como algo muy positivo.

En medio del alboroto creado por las explosiones, el auténtico Kyo Kusanagi despierta. Se encuentra en una sala desconocida que pertenece a la base del NESTS. Lo que le ha hecho tomar consciencia son los continuos gritos de su eterno rival, Iori Yagami, que ha seguido su rastro hasta llegar a la base secreta. Kyo escapa, pero antes de salir unas voces procedentes de los dirigentes del NESTS le explican que K’ tiene ahora su misma fuerza implantada, y que con toda la información y energía que le han sacado han avanzado sus experimentos al menos 10 años. Jurando venganza por haberle tomado como un conejillo de indias, Kyo deja la peligrosa zona. Iori, que se había cruzado con gran cantidad de clones de Kyo, no tuvo la suerte de cruzarse con el original, y abandona también el lugar para no quedar enterrado.

Después del torneo KOF 99

El NESTS inicia un nuevo proyecto secreto conocido como “Rising” y ponen a sus hombres a buscar al prófugo k’ y su compañero Maxima, que han escapado de la zona con datos que pueden ser de mucha utilidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
The King of Fighters 99.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» The King of Fighters XIII MUGEN RELEASE
» King of Fighters 10th Anniversary
» Análisis King of Fighters '98
» The king of fighters Underground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: The King Of Fighters :: The King Of Fighters.-
Cambiar a: