SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 The King of Fighters 2001.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : Racoon City

MensajeTema: The King of Fighters 2001.   Mar Dic 15, 2009 9:13 pm






El torneo anterior había demostrado que NESTS era ambiciosa y que iba a ser muy difícil pararles los pies, aunque hubiese traidores como Zero entre sus propias filas. Además, hacía ya casi un año que era difícil seguirles la pista, y ni siquiera el equipo Ikari, ni los miembros renegados liderados por K’ eran capaces de dar con la organización.

Sin embargo, la situación dio un vuelco cuando los mejores luchadores del mundo comenzaron a recibir invitaciones para un nuevo torneo “King of Fighters“. Lo más sorprendente de todo es que estaban firmadas por NESTS y el torneo iba a ser retransmitido por televisión, al igual que ocurrió unos años atrás.

K’, Maxima y Whip se unieron al ninja Lin para intentar derrotar a la malvada organización por haber manipulado y destruido sus vidas. Por otra parte, el Hero Team se reune de nuevo, y esta vez Shingo ve realizado su sueño de luchar al lado del mismísmo Kyo Kusanagi.

Iori consigue hacer un equipo con Seth y Vanessa, además del luchador de wrestling Ramón. Terry Bogard y sus compañeros tampoco quieren dejar pasar esta ocasión, así como el equipo de la famila Sakazaki, en el que vuelve a participar Robert García después de haber tenido una crisis económica.

Los Ikari Warriors están decididos a acabar de una vez por todas con NESTS, y para ello el comandante Heidern deja de estar en la sombra para tomar cartas en el asunto. Por su parte, el equipo Koreano tiene la baja de Jhun, y entra por primera vez en el torneo May Lee.

Sin embargo, el equipo más interesante de este año es el formado por las conocidas Kula Diamond, Foxy, a las que se suman dos nuevos y misteriosos personajes: Angel y K9999, una increíble arma biológica…

Este es, sin duda, uno de los juegos más polémicos de la saga, ya que es el primero que no está desarrollado por SNK, sino por los coreanos Eolith.

Por una parte no se introducen muchos personajes nuevos, y ninguno de ellos es demasiado interesante, especialmente el descarado clon de Tetsuo Shima.


La principal novedad del juego, que no fue bien recibida por todos los fans, es la posibilidad de hacer los equipos a nuestro gusto, pudiendo elegir tres, dos, uno o ningún striker. Obviamente, si tenemos un equipo con un sólo luchador activo, este será más poderoso y le harán menos daño los golpes, por lo que podemos aprovecharnos si dominamos a tope un personaje.

El número de stocks depende del número de integrantes del equipo, ya que con un personaje tendremos cuatro y esta cantidad irá decreciendo hasta uno a medida que disminuya el número de strikers. Es decir, si tenemos cuatro luchadores en el equipo no seremos capaces de hacer Super Desperation Moves, y además tardará más en llenarse la barra de POW.

Por otra parte, se eliminan los modos “Counter” y “Armor” y se introduce el concepto de “Super Cancel Moves“, mediante los cuales podemos cancelar algunos movimientos usando un stock, y encadenar posteriormente ciertos Desperation Moves. Además, y de forma similar a otros títulos como “Guilty Gear“, algunos movimientos hacen un Wire Damage Attack, es decir, que el oponente rebote en el extremo de la pantalla.

El sistema de strikers también ha cambiado, ya que llamar a uno de ellos implica gastar un stock, y además debemos seleccionar cuál de ellos queremos -si tenemos más de uno- mediante un movimiento concreto con la palanca de control mientras presionamos los botones B y C.

Todos estos cambios, junto con los movimientos que se mantienen de otras entregas, permiten hacer algunos combos espectaculares.

Apartado Técnico

El apartado gráfico bajó bastantes enteros, a pesar de que las animaciones seguían siendo soberbias. El diseño de los retratos de los personajes es pésimo, aunque afortunadamente el estilo de Nona -el ilustrador- mejoró en posteriores entregas.

Los escenarios tampoco consiguen destacar, y son bastante más lentos y desangelados que en anteriores entregas, además de emplear una paleta con colores muy apagados.

La música no tiene nada que ver con la de otros años, siendo de una calidad notablemente inferior. No es de extrañar que sólo se pusiese a la venta la banda sonora original, dejando de lado el ya clásico disco con las músicas remezcladas.

Desenlace

El equipo de K’ se hace con la victoria, y les llevan en un dirigible hacia la ceremonia de clausura del torneo. Tal y como sospechan, esto es sólo una tapadera, y realmente son transportados al espacio. En el camino se presenta ante ellos Zero, y les dice que al que se enfrentaron no era más que un clon suyo que escapó de su control. No tarda en retarlos, pero K’ y sus compañeros consiguen derrotarle.

Acto seguido la nave llega a la base general de NESTS en el espacio, donde se encuentran con Igniz, el lider de la organización. Éste les revela que K’, Krizalid, Kula y K9999 son clones de Kyo Kusanagi, y que los datos recogidos durante sus luchas habían sido minuciosamente analizados. El objetivo del torneo de este año era encontrar los luchadores más poderosos del mundo y matarlos, para que no fuesen una molestia para NESTS.

En un principio, Igniz vence con facilidad al equipo de K’, pero de repente llegan Kyo, Iori y otros participantes del torneo y atacan simultáneamente al lider de NESTS, que acaba derrotado. Como viene siendo habitual en la saga, Igniz activa un dispositivo de autodestrucción y todos creen que llega su hora final, hasta que en el último momento son transportados sanos y salvos a la Tierra.

Una vez allí, K’ se encuentra con una escena peculiar, ya que K9999 se había hartado de seguir órdenes y se alía con Angel para matar a Kula y a Foxy. Una vez que liquidan a esta última, K9999 sufre una mutación -al más puro estilo “Akira“-, y K’ corre a proteger a Kula, su anterior enemiga. En este momento empiezan a llegar helicópteros a la zona, situación que aprovecha K9999 para huir junto a Angel prometiendo venganza…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
The King of Fighters 2001.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» The King of Fighters XIII MUGEN RELEASE
» King of Fighters 10th Anniversary
» Análisis King of Fighters '98
» The king of fighters Underground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: The King Of Fighters :: The King Of Fighters.-
Cambiar a: