SilentEvilX
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Popup10
SilentEvilX
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Popup10
SilentEvilX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SilentEvilX


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 43 miembros registrados
El último usuario registrado es Cripervabet

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

 

 Listado de Enemigos Resident Evil 4.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
pedro89x


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Racoon City

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:22 am

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Enemigos

En esta sección se muestra una lista completa y detallada con las criaturas y enemigos que aparecen en el juego más o menos por orden de aparición.
Para cada uno se indica la descripción, su comportamiento, dónde se encuentra y cómo acabar fácilmente con él.

Las Plagas.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas1Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas2

Descripción General

Organismos que fueron sepultados bajo el castillo por el primer gobernador. Cuando Salazar ordenó que las desenterraran años después estaban momificadas, en un estado de hibernación celular y adoptando una forma similar a esporas. Los excavadores inhalaron sin querer dichas esporas y estas se reactivaron dentro de sus cuerpos desarrollándose hasta volver a su forma original.

En dicha forma presentan las siguientes características:

1. Se nutren de organismos variados, no necesariamente humanos, creando un entorno simbiótico con ellos.
2. Son capaces de manipular los patrones de comportamiento de sus portadores.
3. Se agrupan en una organización social perfecta y tienen inteligencia colectiva. Pueden comunicarse entre sí independientemente del organismo huésped.
4. Son sensibles a la luz. Si salen de su portador, la exposición continua al Sol o a un foco de luz muy intenso les provoca la muerte.

Una vez que un organismo ha sido infectado y, siempre que la plaga no se haya desarrollado hasta su estado adulto, es posible extirparla exponiéndola a una radiación especial. Sin embargo, como ésta se fija a las terminaciones nerviosas del portador, el proceso puede ser muy doloroso.

Se piensa que en los caso de Salazar, Méndez y especialmente en Saddler, las plagas han sido antes químicamente tratadas e inoculadas en forma de huevos.
Al parecer Saddler puede controlar la voluntad de otros portadores mediante una frecuencia sonora especial que emite con su vara y que afecta a los parásitos.

Tipos

Cada uno de los siguientes tipos pertenece a un estado de evolución distinto.

Tipo 1: Desarrollo Inicial.
Caracterizadas por algo parecido a una cabeza con ojos saltones y un largo tentáculo terminado en punta afilada. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan con el tentáculo o expulsando ácido a distancia.
Ejemplos: Aldeanos.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas3

Tipo 2: Desarrollo Medio.
Caracterizadas por un cuerpo segmentado con varias patas y una especie de cabeza con una gran mandíbula. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan alargándose y mordiendo, llegando incluso a arrancar la cabeza de su víctima con el mordisco.
Ejemplos: Iluminados.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas5

Tipo 3: Desarrollo Completo.
Caracterizadas por tener un cuerpo repleto de patas. Surgen del cuerpo del portador al sufrir daño crítico y en ese estado atacan expulsando ácido o alargándose para apresar a su objetivo con dichas patas. No es raro que con este movimiento se arranque la cabeza de la víctima. Si el portador recibe más daños estas se desprenden de él y atacan enloquecidas con las patas, muriendo poco después.
Ejemplo: Iluminados con toga roja.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas5

Tipo 4: Desarrollo por Experimentación.
Están implantadas en una parte del cuerpo del portador y no atacan. Suelen ser el punto débil a donde hay que disparar para poder destruirles.
Ejemplos: La mayoría de los jefes (Gigantes, Garradores...)
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Plagas6

Modo de actuar

Para destruirlas basta con lanzar una granada cegadora, aunque si no se dispone de ellas la escopeta es una buena alternativa.

Aldeanos(Ganado).
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Aldeanos


Descripción

Son los habitantes de la aldea, que iniciaron la epidemia en la zona tras ser contagiados por las plagas mientras excavaban en las minas por orden de Salazar. Como consecuencia de esto se han transformado en seres salvajes sin voluntad propia que se mueven por la rabia y únicamente obedecen órdenes de Méndez, Salazar o Saddler.
Los más comunes pueden ir armados con cuchillos, hachas, palas, antorchas e incluso dinamita. Entre estos están Don José, Don Diego, Don Esteban, Don Manuel, Isabel o María. También hay algunos aldeanos más peligrosos como el Dr. Salvador o las Hermanas Bella, que portan sierras eléctricas, tienen mayor resistencia y el contacto directo con ellos es fatal.
De ellos pueden surgir plagas de tipo 1 tras ser dañados de forma crítica.

Comportamiento

En cuanto detectan tu presencia su único objetivo es eliminarte. Cuando portan armas de contacto suelen atacar en grupos. Si tienen armas arrojadizas se quedan atrás o en lugares altos y las lanzan con bastante precisión. En los casos especiales del Dr. Salvador o las hermanas Bella intentarán acercarse a ti a toda costa para cortarte el cuello con las sierra. Es fácil detectar su presencia, porque siempre hacen ruido o exclaman algunas palabras.

Localización

En el pueblo y en las minas

Modo de actuar

Para enfrentamientos uno a uno, una pistola bien actualizada suele bastar. Si van en grupos arroja granadas o dispara con la escopeta. En el caso de que uno del grupo porte un cartucho de dinamita con la mecha encendida derríbale antes que la lance para que al caer la explosión haga el resto. En una situación con varios objetivos, procura eliminar siempre primero a los lanzadores, que suelen ser más molestos.
Cuando aparezcan aldeanos con sierras eléctricas concentra exclusivamente tu fuego sobre ellos o acabarás rápidamente sin cabeza. Para estos últimos, disparos continuos a la cabeza con la escopeta o un arma superior suele ser suficiente.

Del Lago.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Del_lago

Descripción

Es un ser que habitaba en el lago y fue infectado por las Plagas gracias a la intervención de Saddler. Como resultado se transformó en una criatura monstruosa que protege con fiereza su territorio ante cualquier intruso. Los aldeanos se encargan de alimentarla eventualmente con carne humana.

Comportamiento

Se suele mantener oculta en las profundidades del lago, pero cuando percibe la presencia de algún extraño en la superficie emerge para comérselo.
En el caso de Leon, el ancla del barco se queda enganchada en su lomo y lo arrastra por todo el lago, parándose en determinados momentos para realizar un ataque frontal con el fin de derribarlo.

Localización

En el lago, al sureste del pueblo.

Modo de actuar

Hay que lanzarle arpones al lomo mientras arrastra al barco y a las plagas de su boca cuando ataca frontalmente. Si caes al agua, debes moverte rápidamente para subir o acabarás en su estómago. De igual modo, cuando la criatura muera hay que cortar con rapidez el cordón del ancla o te llevará con ella a las profundidades del lago.

El Gigante.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Gigante

Descripción

Es un ser enorme y fiero de aspecto parecido a un troll y de origen desconocido que ha sido infectado con Plagas.

Comportamiento

Te persigue por toda la zona a grandes zancadas con la intención de aplastarte o golpearte. De vez en cuando te lanza elementos del escenario, como piedras o árboles.

Localización

Aparece en tres localizaciones distintas:
- En la aldea, cerca del lago
- En la salida de la aldea, por el camino de la derecha.
- En los subterráneos del castillo, son dos gigantes

Modo de actuar

El método general es correr por el escenario esquivando sus golpes y disparándole siempre que se pueda. Cuando haya recibido suficiente daño se agachará dejando al descubierto las plagas de su espalda. En ese momento hay que saltar sobre él y cortarlas con el cuchillo o dispararles a distancia si eres rápido apuntando. Tras varios intentos morirá. Si dispones de grandas de mano y granadas cegadoras, este proceso se acelera en gran medida.
Además, en cada localización hay un elemento extra que te facilita la labor:
En la primera, si liberaste al lobo del cepo al principio del juego, éste aparecerá para distraer su atención mientras planeas el ataque.
En la segunda, puedes destruir los montículos de piedra que hay apostados sobre el camino cuando pase por debajo para que les caiga encima.
En la tercera, puedes hacer que uno de los gigantes caiga a la lava abriendo la compuerta en el momento adecuado. Ten cuidado de no acercarte a la compuerta hasta que se cierre, porque podría arrastrarte con él.

Perros(Colmillos).
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Perros

Descripción

Son perros enormes que han sido infectados con Plagas y que como consecuencia han aumentado en fuerza y agresividad. En algunos casos las plagas sobresalen de su lomo.

Comportamiento

Se mueven en grupo y cuando detectan tu presencia te atacan lanzándose a la garganta. Los que llevan plagas sobresaliendo de su lomo también atacan golpeando con sus tentáculos.

Localización

En la aldea aparecen antes de llegar a la iglesia tras enfrentarte con el gigante, aunque donde hay mayor número es en los jardines en forma de laberinto del castillo.

Modo de actuar

Si se presenta un enfrentamiento directo, la escopeta es la mejor arma. Para eliminarlos a distancia antes de que te detecten usa el rifle o granadas de mano si están en grupo. Son más vulnerables cuando les sobresalen las Plagas.


Bitores Méndez.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Bitores

Descripción

El alcalde de la aldea hace uso de su dominio sobre las plagas, mutándose él mismo en un ser terrible para acabar de una vez por todas con Leon. Presenta dos formas, primero con la espina dorsal alargada y dos tentáculos afilados sobre su espalda y luego sin piernas, agarrándose del techo con dichos tentáculos.

Comportamiento

En su primera forma te persigue andando por el cobertizo y puede golpearte, lanzarte contra el escenario, atravesarte con uno de los tentáculos o agarrarte con ellos y apretarte hasta que mueras.
En su segunda forma se mueve agarrándose del techo con uno de sus tentáculos y usando el otro para golpearte.

Localización

En una cabaña cerca de la salida de la aldea

Modo de actuar

En su primera forma hay que dispararle a la cabeza o a la espina dorsal, preferiblemente con el rifle o la escopeta. También puedes hacer uso de los barriles explosivos que hay repartidos por el cobertizo.
En su segunda forma lo ideal es hacerle caer al suelo, donde es más vulnerable. Para ello se pueden usar granadas cegadoras o disparar sobre los tentáculos con los que se engancha al techo.

Iluminados(Ganado).
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Iluminados

Descripción

Son los fanáticos religiosos que componen la fracción activista de la secta los Iluminados. También se les suelen llamar "Zealots". Al igual que los aldeanos, son portadores de plagas y existen para cumplir la voluntad de Salazar y Saddler, careciendo de voluntad propia y mostrando una violencia extrema. Los comunes visten togas de color negro y pueden ir armados con guadañas, ballestas e incluso lanzacohetes. También hay algunos que van protegidos por escudos de madera y otros que se cubren la cabeza con un casco de metal a prueba de balas. Los Iluminados con togas rojas son los líderes, más inteligentes y resistentes que el resto.
De sus cuerpos pueden surgir plagas de tipo 2 y 3 tras ser dañados de forma crítica.

Comportamiento

En cuanto detectan tu presencia su único objetivo es eliminarte. Los que llevan ballestas o lanzacohetes disparan a distancia, mientras que los que portan guadañas atacan indistintamente desde lejos lanzándola o desde cerca. Los que no portan armas siempre intentarán agarrarte. Hay un caso especial de entre los que tienen toga roja, que usará un cañón ametralladora de gran tamaño.

Localización

En el castillo y alrededores

Modo de actuar

Para enfrentamientos uno a uno, una pistola bien actualizada suele bastar. Si van en grupos arroja granadas o dispara con la escopeta. A los que llevan ballestas lo mejor es dispararles con el rifle, y a los que se protegen con escudos rompérselos antes usando la escopeta. A los líderes con togas rojas casi siempre los tendrás a tiro fácil de rifle, salvo al que maneja la ametralladora, al cual tendrás que sorprender apuntándole con el rifle en la cabeza antes de que dirija el cañón a ti.

Garrador.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Garrador

Descripción

Personas sobre las que se han experimentado usando Plagas. Como resultado han perdido todo rastro de humanidad y ahora sólo se guían por sus instintos y rabia. Visten con una pequeña armadura, no tienen ojos y van armados con una garra en cada mano.

Comportamiento

Como son ciegos sólo se guían por el sonido. Cuando te detectan arremeten con fuerza sobre ti para empalarte con sus garras.

Localización

En el castillo. Primero aparece uno prisionero en un calabozo, protegiendo la palanca para desactivar una trampa. Más adelante aparecen dos guardando una puerta de salida junto a varios Iluminados.

Modo de actuar

Su punto débil está en el dorso, donde residen las plagas. Puedes dispararle situándote detrás de él sin que se de cuenta o dispararle hasta que se agache y deje su espalda al descubierto. Una táctica es disparar a distancia sobre una campana, que siempre suele estar por los alrededores, para que el sonido le atraiga y te de la espalda mientras se ensaña contra ella.

Armaduras.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Armaduras

Descripción

Son armaduras controladas por Plagas. Hay plateadas y negras. Ambas van armadas con hachas o espadas.

Comportamiento

Algunas están paradas y realizan un único movimiento de ataque mortal cuando te acercas a ellas. Otras se mueven voluntariamente y te persiguen para dañarte con el arma que llevan.

Localización

Al norte del castillo.

Modo de actuar

A las estáticas debes esquivarlas pulsando rápidamente la combinación de botones que se muestra por pantalla. A las que andan, Ashley sólo puede esquivarlas y escapar corriendo, mientras que Leon debe derrotarlas haciendo uso de su armamento. Una buena táctica para este último caso es dispararles varias veces con la escopeta hasta que las plagas salgan y luego rematarlas destruyendo al parásito con el rifle o granadas cegadoras. Aparecerán dos tandas de tres armaduras, primero las plateadas y luego las negras, que son más difíciles de derribar.

Verdugo.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Verdugo

Descripción

Esta criatura de origen desconocido es la mano derecha de Salazar. Es alta, con la piel negra, grandes garras y una larga y afilada cola. Mientras no te enfrentas a ella, aparece vestida con una toga junto a Salazar y otra criatura igual que ella.

Comportamiento

Suele moverse por los conductos de ventilación y atacar con la cola. Una vez que activas el ascensor para bajar a las minas se muestra de cuerpo completo y te ataca con las garras pudiendo incluso decapitarte de un solo golpe.

Localización

En los subterráneos del castillo, por los túneles que hay antes de bajar a la zona de las minas. Salazar la manda tras de ti cuando te hace caer por la trampilla con pinchos.

Modo de actuar

Si eres hábil esquivando su cola y sus embestidas puedes escapar por el ascensor sin necesidad de destruirla. En caso de querer acabar con ella tienes que ir volcando los tanques de nitrógeno líquido que hay por los alrededores. Esto hace que se quede congelada durante un corto espacio de tiempo en el que debes dispararle con lo más potente que tengas. Se recomienda la mágnum bien actualizada o el lanzacohetes. Con este último podrás desintegrarla de una única descarga.

Novistadors.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Novistadors

Descripción

Son una especie de insectos transformados posiblemente por la interacción con Las Plagas. A lo largo del juego se pueden ver de dos tipos, unos que tienen la capacidad de hacer su piel invisible y otros que pueden volar.

Comportamiento

En ambos casos sus ataques consisten en arañarte con sus afiladas patas o echarse sobre ti para escupir una sustancia corrosiva. Los invisibles se dejan ver en el momento de atacar y pueden andar tanto por el suelo como por las paredes. Los voladores no paran de balancearse de un lado a otro mientras se acercan antes de atacar.

Localización

Los invisibles se encuentran en los calabozos del castillo, mientras que los voladores se pueden ver en los túneles subterráneos. Al norte del castillo hay un gran recinto circular donde supuestamente se encuentra su madriguera protegiendo un gran capullo colgado del techo.

Modo de actuar

A los invisibles los puedes derribar fácilmente a distancia usando el rifle y guiándote por su aliento o su silueta. Si te detectan y necesitas actuar rápido no dudes un agarrar la escopeta.
Para acabar con los voladores la mejor táctica es buscar un lugar cerrado, preferiblemente con un pasillo de acceso, y matarlos con la escopeta según se vayan acercando. Evita enfrentarte a más de uno en lugares abiertos, porque te marean con su balanceo y gastarás mucha munición intentando darles.

Salazar.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Salazar

Descripción

Salazar decide acabar él mismo con Leon y se fusiona, junto a su otro guardaespaldas con una enorme criatura, adoptando un aspecto monstruoso formado por dos tentáculos y una boca central.

Comportamiento

Con los tentáculos te derriba o te tira a la parte de abajo donde hay varias plagas desarrolladas que arremeten nada más notar tu presencia. Si te ataca con la boca es más que probable que mueras de inmediato ingerido por ella.

Localización

Al norte del castillo, en lo alto de una almena, desde donde se divisa la isla.

Modo de actuar

Hay que dispararle sin descanso al ojo central mientras esquivas los ataques de sus tentáculos y de la boca. Puedes disparar si quieres a los tentáculos para que se retraigan y no te golpeen. Al poco rato se abrirá el ojo y aparecerá el torso de Salazar dentro, sobre el que hay que descargar lo más fuerte que tengas antes de que se vuelva a cerrar. La combinación escopeta/mágnum suele ser eficaz, aunque si dispones de un lanzacohetes, la criatura volará por los aires al primer disparo sobre el torso.

Soldados(Ganado).
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Soldados

Descripción

Son los componentes del ejército que está preparando Saddler. Al igual que los aldeanos y los iluminados, son portadores de plagas, carentes de toda voluntad, pero que además están entrenados en tácticas militares, aumentando con ello su destreza en el combate. Pueden usar ballestas, bastones aturdidores, dinamita y otros objetos arrojadizos. Hay casos especiales como el del soldado J.J. que lleva una enorme ametralladora gatling o el de los soldados con martillos, que presentan una gran resistencia debido a que van protegidos con armaduras

Comportamiento

En cuanto detectan tu presencia su único objetivo es eliminarte. Los que usan ballestas o lanzan armas arrojadizas lo hacen a distancia. Los que llevan una gatling a veces te persiguen, aunque lo normal es que también disparen desde lejos. Los más peligrosos son los que llevan mazos y sobre todo los que te atacan con bastones aturdidores, que causan gran daño si te alcanzan y son bastante resistentes.

Localización

En la isla

Modo de actuar

En este caso el arma básica debería ser la escopeta puesto que en general estos enemigos son más resistentes. Como siempre, a los grupos hay que lanzarles granadas o usar la escopeta y a lo atacantes a distancia hay que dispararles con el rifle siempre que se pueda. La mejor forma de derrotar a los J.J es disparándoles con el rifle en la cabeza, y para acabar con los soldados que llevan martillos es dispararle de cintura para abajo, puesto que el resto lo tienen protegido.

Regenerators.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Regenerators

Descripción

Son experimentos realizados con las Plagas que se diferencian del resto por poseer un metabolismo superior capaz de regenerar a gran velocidad partes del cuerpo que han sido dañadas. Presentan un color grisáceo de piel y portan en su interior un tipo especial de plaga con forma de sanguijuela que les da soporte vital. En algunos casos sus cuerpos pueden generar afilados pinchos a voluntad. A este último tipo de Regenerator se le denomina Iron Maiden.

Comportamiento

Se mueven lentamente hacia ti para atacarte en cuanto estén lo suficientemente cerca. Los Regenerators normales se echan sobre ti y te muerden la yugular, mientras que los Iron Maiden te agarran y arrastran hacia ellos para empalarte con sus espinas. En ambos casos, es fácil descubrir si están cerca por su forma de respirar tan estremecedora.

Localización

En varias zonas localizadas en las instalaciones de la isla.

Modo de actuar

No malgastes munición disparándoles a lo loco porque en el 90% de los casos regenerarán su cuerpo y no se detendrán. Para acabar con ellos hay que destruir todas las plagas que portan en su interior. Para ello, el método recomendado es montar la mira de infrarrojos sobre el rifle y disparar a distancia a los distintos puntos de calor que llevan dentro. Si están muy cerca y no puedes apuntar con el rifle, usa la mágnum o las granadas, que atraviesan su cuerpo con facilidad y gracias a la gran superficie de impacto que generan, pueden destruir a todas o casi todas las sanguijuelas.

U3.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. U3

Descripción

Es una criatura de origen desconocido que manda Saddler para que elimine a Leon. Tiene un tamaño considerable, cuatro patas y un largo tentáculo. Cuando muta además le crece una gran cola acabada en una afilada pinza. Puede mutar hasta tres veces. Saddler lo llama "It"

Comportamiento

En la primera forma su ataque consiste en azotarte o agarrarte para estrangularte con el tentáculo. En sus otras dos mutaciones también usa su cola en forma de pinza para cortarte en dos con ella.

Localización

En la isla, donde están los contenedores de carga suspendidos antes de llegar a la caverna. En los contenedores muestra sus dos primeras mutaciones y en la caverna la tercera.

Modo de actuar

Mientras estés en los contenedores esquiva sus ataques y dispárale sólo si bloquea el camino. Una vez en la cueva usa el arma más potente que tengas, la mágnum es una buena elección, sobre su cabeza o sobre la cabeza pequeña cuando vuelva a mutar. Puedes usar las rejas para detenerle durante un tiempo. Evita acercarte demasiado, porque sus pinzas son muy peligrosas, y más conforme va mutando.

Krauser.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Krauser

Descripción

Krauser es un experto en el combate cuerpo a cuerpo a cuchillo. Además tiene una agilidad sobrehumana y posee la habilidad de mutar su brazo izquierdo fusionándolo con su puñal y transformándolo en una enorme y afilada extremidad.

Comportamiento

Comúnmente ataca usando su cuchillo, intentando pillarte desprevenido. En las ruinas además atacará disparando con armas y creando emboscadas en tu búsqueda de las piezas. Si se ve en peligro lanza una granada cegadora para esconderse. Cuando localizas la segunda pieza en la segunda torre, muta y su forma de actuar consiste en acercarse a ti mientras se protege con el brazo, para asestarte un mandoble con él.

Localización

En la sala de máquinas y en las ruinas de la isla

Modo de actuar

Cuando aparece en la sala de máquinas sus ataques consisten en rápidos movimientos usando su cuchillo, a los que sólo puedes contraatacar pulsando las teclas señaladas por pantalla en el momento adecuado.
En las ruinas evita malgastar munición mientras buscas las dos primeras piezas y concéntrate en vencerle cuando no quede más remedio, es decir tras encontrar cada una de estas piezas. En el primer combate evita las granadas pulsando las teclas en el momento adecuado y dispárale con cualquier arma. En el segundo, cuando mute su brazo, usa preferiblemente la mágnum apuntando a la cabeza cuando no se proteja. Curiosamente el cuchillo le hace un daño considerable en estos combates aunque es complicado darle con él.

Saddler.
Listado de Enemigos Resident Evil 4. Saddler

Descripción

Cuando Saddler descubre que no puede controlar la voluntad de Leon, porque éste ya no está contagiado, decide sacar el resto de su poder y transformarse en una enorme criatura de 4 patas y un largo y mortal tentáculo

Comportamiento

Te persigue para agarrarte o golpearte con el tentáculo o te lanza vigas y trozos de metal.

Localización

En el muelle de la isla

Modo de actuar

Para derrotarle hay que destruir su ojo central, que sólo se abre si haces daño a alguno de los ojos que tiene en cada pata. También lo abrirá si haces explotar los barriles contiguos o le golpeas con las vigas tras manipular las grúas de las que cuelgan.
Cada vez que abra el ojo debes dispararle con un arma potente, o saltar sobre él y asestarle varios cortes con el cuchillo. Al poco rato Ada tirará un lanzacohetes especial en el muelle contiguo, con el que podrás eliminarle de un único disparo, aunque su uso no es obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
https://silentevilx.forosactivos.net
sarutobi
Armadura
Armadura
sarutobi


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Re: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:06 pm

Valla que listado mas aterrador, este juego tiene grandes enemigos, gracias por el listado.
Volver arriba Ir abajo
pedro89x
Admin
Admin
pedro89x


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Racoon City

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Re: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:06 pm

De nada espero que te sea de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://silentevilx.forosactivos.net
sarutobi
Armadura
Armadura
sarutobi


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Re: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:16 pm

Si me hes de mucha utilidad ya que menciona la ubicacion de los enemigos y la forma de como actuar contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
pedro89x
Admin
Admin
pedro89x


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Racoon City

Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Re: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:09 pm

Si es de gran ayuda, espero que no te quite la emocion del juego pero esperos que disfrutes jugando este gran juego.!
Volver arriba Ir abajo
https://silentevilx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Listado de Enemigos Resident Evil 4. Empty
MensajeTema: Re: Listado de Enemigos Resident Evil 4.   Listado de Enemigos Resident Evil 4. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de Enemigos Resident Evil 4.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de enemigos Resident Evil 2.
» Listado de Criaturas de Resident Evil 0.
» Listado de Criaturas de Resident Evil.
» Listado de Criaturas de Resident Evil 3.
» Listado de Armas de Resident Evil 0.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: Resident Evil :: Resident Evil 4.-
Cambiar a: