SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 F-Zero: GP Legend.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : Racoon City

MensajeTema: F-Zero: GP Legend.   Lun Ene 04, 2010 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Genero: Carreras.
Consola: GBA.
Post Por: Pedro89x.

Aprovechando la presencia de la nueva serie anime basada en las andanzas de los personajes en F-Zero, Nintendo ha decidido aprovechar y lanzar un nuevo juego basado en ella. Un juego que inspira a una serie que a la vez inspira a otro juego...curioso.

Hace ya algunos años veíamos como nacía una saga en SNES que rompió moldes y que hace muy poco se mejoró consiguiendo unos resultados impresionantes en la "grande" de Nintendo, GameCube. Ahora, y con un desarrollo algo diferente a las primeras versiones del juego en la Super Nintendo de la compañía nipona, vuelve a GBA con un planteamiento y argumento similar.

Pero pese a lo que todo habían pensado en un principio, F-Zero: Falcon Densetsu no será

una versión nueva del clásico de SNES. Aunque parezca raro se ha preferido por hacer una versión más similar a la que vimos en la NGC pero con los mismos gráficos de SNES, con algunas mejoras en lo que a historia se refiere (o mejor dicho, incluyendo historia, que coincide a su vez con la del propio anime, porque en la versión de SNES no había mucho que comentar), algunas mejoras sonoras de menor importancia, pero que dan un aspecto mejorado y sobre todo mucho mejor del que vimos en el primer F-Zero que apareció nada mas salir la GBA.

El retorno de un clásico

A decir verdad, pocas son las cosas que en sí nos ofrece el juego hablando gráficamente que no hayamos visto antes ya. Volvemos a ver unos coches muy bien recreados con una variedad bastante aceptable (al menos 8 realmente destacados que son los de nuestros 8 protagonistas más algunos que no destacan en exceso aunque agradan la vista) que se mueven con gran soltura dentro de unos circuitos bastante bien creados, algunos extraídos del original de SNES y otros nuevos, aunque se echan en falta algunas circuitos más.

Los efectos más destacables son sin duda los de los tubos de escape (por llamarlos de alguna manera), que nos ofrecerán también una variedad de colores y efectos de fuego y demás bastante bonitos y muy a la altura de la consola, sobre todo cuando encendemos el turbo. La sensación de velocidad que nos transmite queda muy lejos de fascinarnos, simplemente veremos nuestro coche corriendo por una pista al que tendremos que controlar bajo los "efectos" de la extrema velocidad que se supone que alcanzan estos vehículos aéreos. Vamos, que lo que se dice velocidad veremos poca en el juego, ni con el turbo que no salva mucho el tema.

Pero como es lógico no se trata tan solo de correr sin tener un por qué, esta vez tendremos varios modos que podremos elegir al principio del juego entre los que destaca el de historia. Nada mas seleccionar el modo de juego tendremos que seleccionar un personaje y tendremos que cumplir una serie de fases con él, nada más pasar las tres primeras podremos empezar a seleccionar nuevos personajes, cada uno con sus propios motivos para correr y con sus aventuras propias.

Hasta 8 personajes (se habla también de alguno secreto) podremos llegar a controlar, cada uno con su bólido que como ya hemos dicho anteriormente varía de prestaciones y de color. La variación de estas características es la que define la dificultad de este modo. Si con algunos personajes podremos pasar las fases sin ningún problema, con otros tendremos que sudar la gota gorda para pasar algunas fases, así que a priori nos encontramos ante un juego bastante complicado y con grandes altibajos en lo que es la complejidad a la hora de acabar ciertas fases. Claro que tampoco nos llegaremos a quedar atascados en un momento por lo explicado ya antes, tras pasar algunas fases iremos desbloqueando nuevos personajes. Eso sí, el modo historia nos lo pasaremos muy rápido, apenas en dos horas tendremos el juego listo, así que el mayor aliciente lo encontramos en las carreras de práctica o time trial.

Tendremos varias clases con varios retos que conseguir, que tendremos que realizar con distintos coches complicando bastante el pasar las fases victoriosos en el tiempo que se nos ha otorgado, porque aunque parezca curioso, se han esmerado en colocarnos las naves mas "chungas" para cada fase, todo un reto sobe todo en las clases superiores pero que alargan mucho la vida del juego.

Pero junto con el modo arcade y el multijugador, es todo lo que nos encontraremos en el
juego. Si lo que os ha asustado es la dificultad, no os preocupéis, podremos seleccionar su intensidad en el modo arcade en todo momento, aunque para acabar el juego por completo hemos de convertirnos en corredores de "pro" y ganarles a todos. En fin, que nuestro primer vistazo a este apartado nos ha dejado un sabor de boca algo amargo porque se antoja algo escaso, pero todo queda por ver en la versión Española.

salvando los anteriores apartados, todo lo demás serán similitudes (o igualdades) a la versión de SNES y a la de NGC. En los escenarios tendremos un turbo que podremos utilizar dependiendo del circuito. Alrededor del circuito tendremos una especie de lamina que si chocamos contra ella nos quitará poder para la nave, algo que nos afectará no solo en la duración del turbo, sino también en la velocidad y manejo de la nave.

Además también tendremos que contar con que nuestra maquina no es indestructible.
Saltos y más saltos en cada fase, complementados con flechas de velocidad harán que estos se compliquen tanto que mas de una vez caeremos por fuera de nuestro circuito, y esto significa una muerte instantánea y por supuesto tener que repetir el nivel una y otra vez hasta conseguir pasar esa vuelta que tanto nos cuesta, por lo que ya empezamos a encontrar algunos defectos.


Si chocamos contra otros coches tendremos la posibilidad de renovar nuestra energía con unas bandas verdad que están repartidas por los circuitos y que normalmente suelen estar en la salida de cada uno de estos, aunque a veces son escasos son suficientes para poder acabar las fases sin problemas, siempre y cuando aprendamos a llevar nuestra maquina por la senda que se nos ha marcado. Cosas que, como ya dije al principio, ya habíamos visto en alguna que otra versión de esta saga, pero que son más que típicas y que además se convierten en fundamentales para poder completar cada fase y de paso, encontrarle toda la diversión que se merece.

Conclusion.

Como era de esperarse de un juego como estos, siempre son bien recividos ya que siempre tienen fondos muy coloridos y musica que ambienta muy bien el entorno de juego y que siempre son recordados por todos los jugadores.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
sarutobi
Armadura
Armadura
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: F-Zero: GP Legend.   Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

Me gusto mucho este juego ya que es muy divertido y a la ves tiene muy buena trama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pedro89x
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : Racoon City

MensajeTema: Re: F-Zero: GP Legend.   Vie Ene 08, 2010 10:17 pm

Si me gusta por que hay unas misiones donde se tiene que atrapar a los criminales, muy buena trama y muy buenos personajes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: F-Zero: GP Legend.   

Volver arriba Ir abajo
 
F-Zero: GP Legend.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brutal Legend
» Legend of Chusen 2
» Renault Magnum Legend skin
» [REQUEST] POR FAVOR!!! Touring Car Legend
» [FINALIZADA] Miércoles 22 Agosto. Legend of Drizzt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: SilentEvilX Enciclopedia :: Enciclopedia-
Cambiar a: