SilentEvilX

SilentEvilX


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Introducción.
Miér Oct 19, 2011 2:12 pm por pedro89x

» Nos Mudamos!!
Miér Oct 19, 2011 2:07 pm por pedro89x

» Leech Hunter De Resident Evil 0.
Dom Oct 09, 2011 1:38 pm por Leon S. Kenedy

» Ya aparecemos en Google.
Dom Abr 24, 2011 1:42 pm por pedro89x

» SEGUNDO CICLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS! UGB 2010!
Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm por sarutobi

» Ya tengo 100 mensajes Y el Foro tiene mas de 100 dias.
Sáb Abr 23, 2011 8:32 pm por sarutobi

» 01-Bulbasaur
Sáb Abr 23, 2011 8:19 pm por sarutobi

» 06-Charizard
Sáb Ene 01, 2011 11:38 am por pedro89x

» 05-Charmeleon
Sáb Ene 01, 2011 11:28 am por pedro89x

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 41 miembros registrados.
El último usuario registrado es Racs817.

Nuestros miembros han publicado un total de 449 mensajes en 160 argumentos.

Comparte | 
 

 The King of Fighters 95.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro89x
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : Racoon City

MensajeTema: The King of Fighters 95.   Vie Dic 11, 2009 3:41 pm



Rugal! se encuentra en excelentes condiciones y vuelve a organizar KOF con la intención de vengarse de quienes le echaron a perder los planes del KOF 94. De paso que su compañía reanimó a Saisyu, aprovecharon para lavarle el cerebro, y ahora se encuentra a merced de Rugal. Se envían las cartas-invitación correspondientes a todos los luchadores. Esta vez vuelven a ser selladas con el símbolo "R”, dejando bien claro quién está detrás de todo. Esta vez los grupos que entren en el torneo no necesitan estar limitados a los países.

Kyo regresa de un viaje por el extranjero. Benimaru y Daimon van a recogerlo al aeropuerto, y allí son sorprendidos por un tipo que les ataca rápidamente. Este tipo es parado por Kyo, que justo acaba de llegar, y revelan su identidad. Se trataba de uno de los cuatro secretarios de Rugal (tenía cuatro secretários, Vice, Meture, otra chica y el tipo al que aquí se hace referencia - estos dos últimos no tienen diseño-). Había ido a entregarles personalmente la invitación al nuevo KOF (está claro que Rugal tenía mucho interés en que estos tres participasen). Cambio de escenario. Heidern tenía pesadillas en las que veía morir a sus familiares continuamente a manos de Ruga!. No entendía el por qué de su tormento, cuando se suponía que Bernstein estaba muerto desde la explosión de su portaviones el año anterior. Cuando recibió las nuevas invitaciones le quedó bien claro que nada estaba más lejos de la realidad... En otro lugar 3 nuevos personajes entran en escena llamados a formar equipo por Geese Howard, el magnate del crimen de South Town. Sus nombres son BiI!y Kane, Eiji Kisaregi e Iori Yagami. La re-aparición de este último tipo sería crucial en el avance de sucesos a partir de este momento. Iori, descendiente del Clan Yagami, quienes a su vez eran descendientes del legendario Clan Yasakani, tenía a cuentas del pasado pendientes con el Clan kusanagi. Pero no era esto lo que interesaba a Guesse, quien había formado grupo con estos 3 desconocidos para afrontar a los distintos equipos y poder averiguar el secreto que arrastraba Yagami (los informadores de Guesse no conseguían nada sobre la información de algo llamado Orochi, que al parecer estaba ligado a Iori).El resto de equipos se forman por diversas razones nada trascendentales en el transcurso de este año.

Torneo KOF 95


Kyo y compañía avanzan nuevamente en el torneo. El equipo formado por Yagami llega hasta la final, y es allí donde se verán las caras contra el equipo liderado por Kusanagi. El orden de luchas de ambos equipos deja en la final al equipo de Kusanagi,no sin antes darse el enfrentamiento en el que Kyo e Iori tienen un esperado cara a cara. Yagami es derrotado pon Kusanagi, y esta derrota le pone histérico. Mientras Kyo y sus compañeros se marchan para vérselas con Rugal, Iori traiciona a sus compañeros, propinándoles una paliza por inútiles. Acto seguido se marcha al lugar del enfrentamiento final. Otra vez el equipo de Kyo es llevado ante Rugal, que se encuentra en una nueva base (en ella parece estar atravesado una especie de súper misil, pero nunca se han dado datos sobre el mismo). Esta vez Vice es la encargada de llevar al equipo ante Rugal.Acto seguido entran al lugar donde se encuentra Rugal y les comenta que deberan luchar primero con un viejo conocido de ellos!!.

Kyo le esperaba nuevamente la sorpresa de toparse con su padre, aunque este no estaba precisamente moribundo como lo estaba el año pasado. Saisyu hace frente al equipo de Kyo, apaleando a Daimon y Benímaru.Entonces Kyo decide luchar contra su padre y despues de una cruenta batalla las llamas de Kyo le hacen despertar de la pesadilla en la que se encuentra, volviendo en si y apartándose de la zona de lucha.

Kyo una vez que ha derrotado a su padre le tocara pelear contra el organizador del torneo, el cual es Rugal..Ante los acontecimientos, Rugal, que parecía mantener el aspecto con el que se le conoció el año anterior, saca a relucir su auténtica forma física. Kyo ha de hacer frente ahora a un Rugal mejorado con creces, hinchado al tope y en pleno uso de sus facultades físicas. Se hace llamar Omega Rugal.



Al empezar la pelea Kyo poco puede hacer ante el nuevo Rugal, el cual lo golpea contínuamente. Es entonces cuando Kyo hace uso de la técnica más poderosa de su clan, cuyo nombre es Orochinagi (traducido:Barrido de Orochi , también conocido como Serpent Slesh).La reacción del cuerpo de Rugal no puede ser peor,incluso hay que recordar que Rugal estaba utilizando parte del poder de Orochi.Aunque esta ventaja ,terminaria con la vida de Rugal , ya que el poder de Orochi era tal, que no lo supo controlar y termino siendo destruido por este, sin que Rugal pudiera impedirlo!!!!!!.Puesto que este tipo de ataque y en conjunto con la tension fisica que sufria el cuerpo de Rugal hicieron que las partes biónicas empezaran a saltar, las juntas con el cuerpo sufrieran desgarros y todos los tendones y músculos del cuerpo se hincharan al máximo, provocando que el cuerpo de Rugal reventara sin control.

Yagamí entra en escena justo antes de que Rugal pierda la vida, diciéndole que es un estúpido por tratar de controlar el poder de Orochi, que solo él tiene la capacidad de controlar, y que ahora está recibiendo su justo castigo. Queda desvelado el hecho de que Rugal poseía el extraño poder que acompañaba a Yagami, por culpa del cual su cuerpo era muy poderoso, pero ahora es atacado por los efectos secundarios. El poder de Orochi tiene una contraindicación sobre sus usuarios, y es la aparición de una enfermedad llamada el Disturbio de la Sangre, la cual expone el cuerpo hasta límites insospechados y, de no poder controlado, el cuerpo revienta. Rugal estaba usando ese poder, y como tenía un buen físico, ayudado además por los implantes mecánicos, podía soportar la llegada del disturbio, pero al ser afectado por Orochinagi y saltar los implantes, deja de poder controlado, causa por la cual, literalmente, revienta.

Despues del torneo KOF 95

Yagamí promete a Kyo una revancha a muerte, largándose del lugar. Heidern es informado de la segura muerte de Rugal. Saisyu regresa a su casa en Japón junto a Shízu, su esposa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net
 
The King of Fighters 95.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» The King of Fighters XIII MUGEN RELEASE
» King of Fighters 10th Anniversary
» Análisis King of Fighters '98
» The king of fighters Underground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilentEvilX :: The King Of Fighters :: The King Of Fighters.-
Cambiar a: